Grabaciones con Drone

Nuestro equipo está consolidado por expertos altamente cualificados en grabaciones con drone. Que además, cuentan con toda la experiencia necesaria para que tu grabación aérea se materialice con una calidad insuperable. Ya que la precisión del vídeo que es realizado con drones es fundamental para conseguir un montaje profesional para cualquier clase de evento. Tanto en interiores como exteriores, con una perspectiva única y óptima.

Ten en cuenta que nuestros equipos son de la más avanzada tecnología. Los cuales nos permiten ofrecerte una calidad en vídeo impresionante, sin temblores de cámara y con la máxima seguridad para las cosas que se pretenden grabar.

Nuestra empresa proporciona servicios aéreos profesionales con drones para cada proyecto, negocio o empresa. Gracias a la especialización tecnológica de los multicópteros se abre un abanico de amplios recursos que pueden ser aplicadas a tu sector. Abarcando desde fotografía y vídeo aéreo con drones para reportajes, promoción o marketing, hasta trabajos aéreos de inspección y vigilancia en campos como la obra civil, agricultura, minería, edificación o a nivel energético.

Grabaciones con drone

Realizamos fotografías totalmente profesionales aéreas con la máxima calidad y hasta con 20 megapíxeles de resolución. También te ofrecemos un servicio de fotografía panorámica aérea de 360º para que puedas obtener una visión desde el aire totalmente efectivo.

Por otro lado, realizamos cualquier tipo de grabación aérea en resolución Full HD y 4K para productoras, televisiones, empresas o particulares tanto en exteriores como interiores. Utilizamos drones totalmente equipados con estabilizador de imagen y pantallas de visión a tiempo real.

Ten en cuenta que esta herramienta de alto impacto ha causado furor, y es que las tomas aéreas están muy dotadas de un aspecto diferencial muy importante: aportan un punto de vista nunca antes visto, dan originalidad a la composición del vídeo. Y, sobre todo ayudan a tu empresa a mostrar el carácter innovador que tanto vende.

Por esta razón que, si tu empresa es una de las primeras en usarlo, los drones te ayudarán a consolidarte frente a tu competencia. Por ello, si alguna vez te has preguntado cómo sería tener vídeos e imágenes aéreas de tu empresa, te comentamos que será una experiencia profesional única que no puedes perder.

Es importante destacar que el mundo de la publicidad está totalmente entrelazado con el desarrollo de la tecnología. Por ende, siempre ha generado un escenario que está totalmente repleto de mensajes e impactos en cuanto al marketing y la publicidad para toda clase de situaciones, que especial las marcas encuentran diversas dificultades al momento de querer llegar a sus usuarios de manera directa y que permanezcan con el pasar de los años.

Cuando ocurre este panorama, las empresas u organizaciones tratan de recurrir a soluciones efectivas y de alto impacto, para generar emociones positivas, impactos efectivos para motivar a su público a seguir con dicha marca.

Esta sostenibilidad que ofrece la tecnología de los drones es sin duda sorprendente, ya que nos puede aportar recursos estéticos y artísticos. Pues, los vídeos aéreos nos pueden aportar muchas posibilidades al momento de efectuar un traslado al lugar de la grabación incorporando herramientas de estabilización giroscópica y efectos cinematográficos.

Grabaciones con drone altamente óptimos

 

Muchas personas saben que cuando surgió la evolución de la tecnología aérea, los sensores que portan estas importantes aeronaves no tripuladas han funcionado como mecanismo para efectuar cualquier tipo de grabaciones con drone.  Desde entonces, han sido muchas las posibilidades y ventajas que aporta esta novedosa herramienta para diferentes sectores.

Gracias a la amplia competitividad que existe en el mercado actual, es sumamente crucial que las personas puedan aprovechar al máximo todos los recursos disponibles y fusionarlos con los requerimientos y expectativas que presenten las personas.

Esta innovación que ha traído la tecnología es alucinante y las grabaciones con drones son probablemente una de las tecnologías más avanzadas en el campo de la robótica, aeronáutica y electrónica, la cual permite generar una perspectiva totalmente especial a la hora de trasmitir el mensaje al público al que se quiere llegar.

Gracias a estos factores y con el transcurrir de los años, los drones han tomado una gran relevancia dentro de la sociedad y la industria. Y aunque inicialmente su misión era para lograr de forma ideal expediciones militares o en temas de seguridad, han pasado a ser una herramienta muy útil para la gestión de una importante cantidad temas productivos y creativos.

De hecho, muchas empresas o marcas en la actualidad quieren enriquecer su material de imágenes y videos corporativos con toma potenciada de gran impacto visual como los que te pueden ofrecer las grabaciones con drones.

Drones de excelente calidad para cualquier tipo de evento

 

Ya sabemos que son muchas las plataformas que nos ofrecen trasmitir en directo cualquier evento para verlo a través de diferentes tipos de dispositivos. Ya sea desde nuestros ordenadores a nuestros móviles.

Pero… ¿alguna vez te has imaginado poder transmitir tus eventos en vivo usando esta tecnología y captar la atención de tus clientes de una manera única y original? Estas son herramientas muy populares en la actualidad y con nuestra empresa lo podrás lograr.

Gracias a la innovación de los de los drones, muchas son las personas piensan que volar drones es una tarea sencilla y realmente puede serlo. Sin embargo, debes sabe que para realizar filmaciones aéreas es necesario que los pilotos tengan una amplia trayectoria en el mundo de la imagen.

En nuestra empresa te podemos proporcionar los mejores planos en el momento de una grabación con drone. Pues, nosotros te podemos plantear una idea efectiva que te ayude a lograr captar las imágenes y plasmar toda tu esencia como empresa, marca u organización.

Como te habíamos mencionado, nuestro equipo de pilotos de drones cuenta con una dilatada trayectoria que les ha otorgado muchos conocimientos en el mundo audiovisual. Gracias a este factor, pueden captar los mejores planos para ejecutar las grabaciones aéreas que necesitas. Lo que supone un punto diferenciador entre un material de buena o mala calidad.

Grabaciones con drone impresionantes

 

En nuestra empresa sabemos que el resultado profesional es la posibilidad de crecimiento para una empresa o marca. Sabemos además que el  resultado de llevar a cabo un buen servicio no base asa simplemente por un mal trabajo de fotografía y vídeo. Por estas razones anteriormente expuestas, nuestros drones disponen de cámaras profesionales en HD y 4K de última generación.

Recuerda que usar un drone para la grabación de espacios, para publicidad, de hecho para llevar a cabo las mejores grabaciones técnicas, ha permitido que millones de empresas ahorren una sumamente importante de dinero. Incluso, con esta herramienta de calidad se pueden reducir de forma considerable el tiempo, por lo que ganan en calidad y resolución de la imagen que fue captada.

Por otro lado, contamos con un excelente equipo humano, medios técnicos, tecnológicos y de más características. Así como una inversión realmente mínima que hacen de nuestra empresa una de las más destacadas en el país.

Costes accesibles

 

Te debemos aclara que la utilización de drones con cámara consigue aumentar la competitividad de las empresas. Pues, los mismos siempre han logrado disminuir de forma considerable los costes de la obtención de las imágenes aéreas.

Ten en cuenta que las grabaciones con drone por parte de las compañías en diversas áreas se han popularizado de forma notoria, sobre todo en la implementación de herramientas como el videomarketing. Pero más allá de eso estos drones pueden convertirse en un elemento de promoción.  Esta estrategia se puede explotar de forma completa y nuestra empresa te puede ayudar con esa importante tarea.

¿Cuáles son las ventajas de usar drones para grabaciones?

 

¿Sabías cuáles son los beneficios de usar drones para grabaciones? Si tu respuesta es no, ¡tranquilo! Ya que, a continuación, te lo explicaremos de forma detallada. En primer lugar, debes saber que, en la actualidad es muy relevante implementar drones para crear contenido es la relación de coste-efectividad.

La razón es que esta tecnología ofrece un sinfín de posibilidades para la creación de contenido de calidad y vanguardia sin disparar tu presupuesto a niveles desorbitados en comparación con otras alternativas existentes.

La ventaja de los drones se ha basado principalmente en que sin duda alguna ayuda a mejorar de manera increíble y muy profesional la marca de tu empresa con una inversión menor a la que representaría el contratar un helicóptero o una avioneta para poder crear más o menos el mismo tipo de publicidad que la que proporciona el uso de los drones. Algunos de las ventajas concretas de usar drone son las siguientes:

Para eventos y grabaciones con drone

 

Nuestra empresa dispone de drones profesionales, lo cuales pueden lograr captar de forma precisa cualquier tipo de espacio. Incluso, podemos fusionarlos con el llamado periodismo de drone, para eventos, proyectos, empresa, organizaciones y mucho más.

Adicionalmente, éstos cuentan con una cantidad sumamente importante de ventas, ya que éstos pueden volar de una forma controlada, bajo una maniobrabilidad guiada. Gracias a ello, nosotros podemos ofrecer planos completamente profesionales y de alta calidad para tus espacios.

 

Mensajería

 

Ten en cuenta que nuestros drones profesionales además cuentan con la posibilidad de transportar objetos sin tanto peso.  Con ello podemos deducir algunos de sus beneficios:

 

  • Ahorro de costes
  • Rapidez
  • Grabaciones de alto impacto
  • Reducción del tiempo

Mínimos presupuestos

 

Los costes que nosotros requerimos soportar para poder implementar las aplicaciones de los drones, son muy inferiores a las que estábamos usando hasta ahora, con otras soluciones mucho más convenientes para las personas.

El precio por hora de vuelo es muy inferior en aviones no tripulados a los que tienen que llevar un piloto. Cabe destacar que, podemos agregar rangos de precios que hasta el momento eran inaccesibles.

Tiempos minimizados

 

Hace muchos años, el tiempo era algo que se consideraba económicamente como un bien muy preciado y valioso para las personas. Gracias a los aviones no tripulados los clientes obtendrán la reducción de tiempos o plazos en la ejecución de una tarea si lo comparamos con cualquier otra solución.

Por ejemplo, al momento de efectuar una serie de  tareas previas al vuelo en un aparato no tripulado en comparación con uno tripulado, estas se realizan en un tiempo mucho más reducido, lo que es punto bastante favorecedor.

Cuidado con el medioambiente

 

Si comenzamos a observar podemos evidenciar que las distancias recorridas por un drone, para realizar una tarea, son inferiores a otras opciones. Ya que se puede despegar y aterrizar muy cerca del lugar de operaciones.

En ese caso estamos hablando que la energía que en la mayoría de los casos mueve un drone es la de una batería eléctrica, cuando muchas de estas posibilidades que tendríamos que usar para poder realizar el trabajo, es necesario aparatos movidos gracias a la combustión de un motor.

Fotografía aérea

 

Es importante que sepas que la fotografía aérea es la mejor opción para todo tipo de proyectos. Ya que, ésta idea, siempre ha sido una de las más adecuadas para capturar los momentos más especiales de forma apropiada.

Esto puede ser tanto para grabaciones de origen civil, como también de uso meramente artístico. Además, gracias a la tecnología innovadora de los drones en cuento a grabación, podemos capturar los mejores escenarios y momentos para recordar.

Preguntas frecuentes de la grabaciones con drone

¿Cómo contrato sus servicios?

 

Para contratar nuestros servicios profesionales puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu idea y te guiaremos sobre las mejores opciones que te podemos ofrecer. Además, es conveniente que nos ofrezcas toda la información importante y precisa de lo que necesitas, como el lugar del vuelo, la fecha aproximada, el tipo de servicio que necesitas, entre otros aspectos.

Ten en cuenta que nosotros nos podemos desplazar a cualquier punto del territorio nacional durante el tiempo que sea necesario. Somos operadores autorizados por AESA para operar en todo nuestro país.

 

¿Disponen de seguro?

 

Sí, y debes saber que es completamente obligatorio para poder haber sido reconocidos como operadores autorizados por la Agencia Española de Seguridad Aérea. Todas nuestras aeronaves cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil aeronáutico.

¿También editan las grabaciones con drone?

 

Además de realizar grabaciones con drone, también te podemos editar de forma profesional el vídeo completo o las fotografías. ¡Tú tienes la elección! si quieres que te hagamos el trabajo totalmente editado o que te lo entreguemos en bruto: tú tienes todo el control en este proceso.

 

¿Qué precios tienen?

 

Esto es un factor que dependerá mucho de tus necesidades. Variando el precio según se trate de salidas de media jornada o jornada completa de vuelo lo que puede rondar entre los 250 y 450 Euros en operaciones fáciles con la entrega del material en bruto.

Ahora bien, para operaciones más especializadas será necesario cada uno de los detalles. Para que de este modo podemos ofrecerte el presupuesto que se encuentre mucho más adaptado a tus posibilidades.

En resumen, para la grabaciones con drone

 

Si eres un particular, empresa, marca o algo más, y deseas contra de drones para poder fotografiar y grabar tus momentos más especiales, es realmente decisivo que cuentes con la ayuda de expertos de alto rendimiento en este sector. Pues, esta es la única forma de conseguir los resultados que tanto anhelas.

Por esta razón, nosotros te ofrecemos las mejores oportunidades, en cuanto a calidad, precisión y costes. Así, no tendrás que preocuparte de más nada, ya que nosotros te ayudamos en todo y cada uno de los pasos de este proceso.

Recuerda que nuestros profesionales están capacitados en grabaciones aéreas a través de drones. Los servicios que prestamos son fotografía aérea y la filmación aérea donde en las que se pueden incorporar cámaras profesionesles DSRL como cámaras Red o similares con calidad 4K.

También, efectuamos un estudio completamente profundo y en conjunto con el cliente sobre el alcance del proyecto. Esto nos ayuda siempre a obtener una calidad óptima en nuestros trabajos gracias a la correcta elección del drone y cámaras más adecuadas de alto rendimiento.

Ten presente que para nosotros la seguridad es una de nuestras principales inquietudes cumpliendo siempre con la normativa vigente. Además, los procedimientos de seguridad se aplican desde las etapas más tempranas de la planificación de las operaciones. Por lo que siempre tenemos en cuenta todos los elementos dentro de un perímetro de actuación y las condiciones variables que pudieran afectar a los vuelos.

Adicionalmente, uno de nuestros pilares en los que asentamos nuestra empresa son la precisión y la calidad. Precisión en cada uno de los procesos de planificación y ejecución de las operaciones y la calidad final de los servicios contratados y trabajos entregados para nuestros clientes.

Cabe destacar que esta clase de grabaciones es un gran reto para nuestros operadores de dron. Sin embargo, la experiencia muy profesional hacen que las filmaciones sean totalmente profesionales. ¡Cuenta con nosotros para sacarle el máximo a tus espacios!