Empresa de drones en Murcia

¿Estás buscando una empresa de drones en Murcia para lograr vídeos increíbles con movimiento y fotografía desde una perspectiva aérea, mediante grandes planos generales, planos de seguimiento a móviles y ángulos diferentes? Con nosotros lo puedes conseguir.

Nuestra empresa está altamente capacitada con el mejor personal y dotada de equipos profesionales para darte a ti y a tu empresa lo que necesitas en el ámbito de la tecnología, suministrándote drones de la más alta calidad.

Nuestro equipo

 

Nuestro equipo está formado por profesionales que además, cuentan con toda la experiencia para que tu grabación aérea se materialice con la mejor calidad. Ya que la precisión del vídeo hecho con drones es clave para conseguir un montaje profesional en eventos, tanto en interiores como exteriores, con una perspectiva única y novedosa.

Todos nuestros equipos son de última generación y a la vanguardia, los cuales nos permiten ofrecerte  una calidad en vídeo óptima e impresionante, sin temblores de cámara y con la máxima seguridad para las personas, los momentos o las cosas que se pretenden grabar o fotografiar.

Si lo que estás buscando es conocer a una empresa de drones en Murcia apasionada por el trabajo de grabación aérea y equipos de tecnología de alta calidad, aquí lo encontrarás. Pues, te ofrecemos todo lo que necesitas. Además, de que te garantizamos la mejor asesoría para que elijas una opción que se adapte a tus necesidades específicas.

Drones profesionales

 

Con tanta competitividad en el mercado, es de suma importancia aprovechar todos los recursos disponibles y fusionarlos con las diversas necesidades de las personas. La innovación que ha traído la tecnología es fascinante y los drones son probablemente una de las tecnologías más avanzadas  en el campo de la robótica, aeronáutica y electrónica que permite aportar una perspectiva única al momento de trasmitir el mensaje al público al que se quiere llegar.

Es así que con el pasar de los años, los drones han tomado una gran importancia dentro de la sociedad y la industria. Y más allá de su uso inicial para expediciones militares o en temas de seguridad, han pasado a ser una herramienta muy útil para la gestión de diversos temas productivos y creativos. Tal es el caso, que cada vez más firmas quieren enriquecer su material de imágenes y videos corporativos con tomas cargadas de gran impacto visual como las que te ofrecemos en nuestra empresa de drones en Murcia.

Drones de excelente calidad para cualquier evento

 

Muchas de estas plataformas nos permiten trasmitir en directo cualquier evento para verlo a través de diferentes tipos de dispositivos. Ya sea desde nuestros ordenadores a nuestros teléfonos móviles ¿Te imaginas poder transmitir tus eventos en vivo usando esta tecnología y captar la atención de tus clientes de una manera única y original? Estas son herramientas muy populares en la actualidad y con empresa de drones en Murcia lo obtendrás.

Es necesario mencionar que, con la popularización de los drones, muchas personas piensan que volar drones es una tarea sencilla y realmente puede serlo. Pero para realizar filmaciones aéreas es necesario que los pilotos tengan experiencia en el mundo de la imagen. En la nuestra empresa de drones en Murcia te proporcionamos los mejores planos en el momento de la grabación. Planteamos  una idea para captar las imágenes y plasmar toda tu esencia como marca.

Es por lo anteriormente mencionado, que nuestro equipo de pilotos de drones cuenta con amplios conocimientos en el mundo audiovisual. Como resultado pueden captar los mejores planos para ejecutar las grabaciones aéreas que necesitas. Y, eso supone una gran diferencia entre un material de buena o mala calidad.

Costes accesibles

 

Es importante destacar que el uso de drones con cámara consigue aumentar la competitividad de las empresas, ya que reduce enormemente los costes de la obtención de imágenes aéreas. Ya sea para fines publicitarios (marketing) como técnicos (inspección aérea) ya que los drones con cámaras están asumiendo las tareas que antes realizaban aeronaves tripuladas como helicópteros, avionetas o grúas.

El uso de los drones por parte de las compañías en diversas áreas se ha vuelto notoria, sobre todo en la implementación de herramientas como el videomarketing. Pero más allá de eso estos drones pueden convertirse en un elemento de promoción.  Esta estrategia se puede explotar al máximo y en esta empresa de drones en Murcia te mostramos como.

Fotografía aérea

 

La fotografía aérea es ideal para todo tipo de proyectos audiovisuales desarrollados. Puede ser tanto para uso civil como para un uso artístico o personal. Pues, permiten capturar a detalle los escenarios más espectaculares o momentos inolvidables y ¡Nosotros te lo ofrecemos!

Estos dispositivos de alta tecnología e innovación si bien nacieron para ámbitos militares, hoy en día los drones cuentan con la enorme capacidad de portar cámaras fotográficas o de video para registrar visualmente una toma magnifica y sorprendente desde el espacio aéreo

Beneficios de usar nuestros drones

 

Otro beneficio relevante de implementar drones para crear contenido es la relación de coste-efectividad, ya que esta tecnología da la posibilidad de crear contenido de calidad y vanguardia sin disparar tu presupuesto a niveles desorbitados en comparación con otras alternativas existentes presentando así mayor rentabilidad.

Como bien te comentábamos, la masificación del uso de los drones para empresas y la disminución de su costo, han abierto un abanico de oportunidades y experimentos con fines publicitarios que podemos ver en práctica en grandes industrias y las cuales han causado un gran impacto al público en general.

La gran ventaja de los drones radica en que sin duda alguna ayuda a mejorar de manera considerable la marca de tu empresa con una inversión menor a la que representaría el contratar un helicóptero o una avioneta para crear más o menos el mismo tipo de publicidad que la que proporciona el uso de los drones.

Algunas de los beneficios de usar nuestros drones son los siguientes:

Para eventos y grabaciones en general

 

Contamos con drones profesionales, capaces de grabar correctamente cualquier tipo de espacio. De hecho, podemos fusionarlos con el llamado periodismo de dron. Incluso, para eventos, entre otros.

Además, éstos cuentan con la ventaja de que pueden volar de una forma controlada, bajo una maniobrabilidad guiada. Por esta razón, pueden ofrecer planos realmente importantes de tus espacios.

 

Para mensajería

 

Nuestros drones también tiene la posibilidad de transportar objetos sin tanto peso.    Desde luego las ventajas están claras, ahorro de costes y rapidez, como casi todo relacionado con los drones.

Gracias a esta posibilidad, se puede facilitar notoriamente diversos procesos. Sin lugar a dudas, es una herramienta tecnológica bastante práctica.

 

Nuestros drones tienen presupuestos inferiores

 

Los costes que necesitamos soportar para poder usar las aplicaciones de los drones, son muy inferiores a las que estábamos usando hasta ahora, con otras soluciones.

El precio por hora de vuelo es muy inferior en aviones no tripulados a los que tienen que llevar un piloto. Por otra parte, podemos agregar rangos de precios que hasta ahora eran inaccesibles. Lo cual puede ser realmente viable y por tanto son totalmente considerados.

 

Nuestros drones reducen los tiempos

 

Ya hace mucho, que el tiempo es algo que se considera económicamente como un bien muy preciado. Los aviones no tripulados favorecen la reducción de tiempos o plazos en la ejecución de una tarea si lo comparamos con cualquier otra solución.

Por ejemplo, a la hora de realizar las tareas previas al vuelo en un aparato no tripulado en comparación con uno tripulado, estas se realizan en un tiempo mucho más pequeño.

 

Cuentan con una menor contaminación

 

Si nos fijamos en que las distancias recorridas por un dron, para realizar una tarea, estas siempre son inferiores a otras opciones. Ya que se puede despegar y aterrizar muy cerca del lugar de operaciones.

En consecuencia, al tener recorridos más reducidos, la contaminación ambiental también es menor. Por otra parte el ruido que genera un dron, siempre es menor que otros aparatos o dispositivos, por tanto la contaminación acústica es inferior.

Por último, hablamos que la energía que en la mayoría de los casos mueve un dron es la de una batería eléctrica, cuando muchas de las alternativas que tendríamos que usar para poder realizar el trabajo, es necesario aparatos movidos gracias a la combustión de un motor.

Drones son operativos a distancia

 

Los drones son aparatos operativos a distancia. Por tanto, ofrecen la posibilidad total de manipulación absoluta y pilotar a distancia. También, aportan un amplio rango de opciones y formas de aplicar diversas soluciones. Lo cual lo convierte un aparato realmente conveniente que puede afrontar sin problema, cualquier tipo de necesidad.

Por ejemplo, si deseas realizar tareas de vigilancia desde un centro de control, el operador de turno maneja el dron desde una distancia muy alta. De tal modo que ahora está manejando el dron de una zona, después otros drones, entre otros. Y, con la ventaja que podría ser independiente el piloto, del que lleva el mantenimiento o almacena el dron.

Gracias a esto, es una de las opciones actuales más usadas a nivel mundial. Y, es considerado uno de los mecanismos ideales para cubrir estas necesidades.

 

Drones con un tiempo de formación reducido

 

Existen muchos tipos de aparatos no tripulados, evidentemente una gran mayoría de los drones se asocian con microdrones o juguetes. Los drones tienen un tiempo de formación reducido. Pues, la formación para manejar un juguete suele ser muy pequeña, es más, podríamos decir que normalmente los juguetes suelen ser completamente intuitivos para su uso.

Evidentemente, a medida que usamos aparatos con mayores posibilidades técnicas o estas son más complejas, necesitaremos una destreza mayor para poder completar un vuelo sin sobresaltos.

 

Los drones son precisos

 

Muchas veces debido a su tamaño, otras a su operatividad y otras a la precisión de sus mandos, pero siempre debemos considerar que los drones nos ayudarán a lograr un vuelo muy preciso en condiciones estables.

Ten en cuenta que la manipulación de un dron puede resultar muy positivo para captar momentos, espacios y situaciones de manera precisa, sin que se escape alguna parte importante de un momento especial.

 

Nuestros drones son totalmente versátiles

 

Debido a los diferentes tamaños que podemos elegir en un drone, tenemos capacidad de volar en áreas que antes no eran posibles. Los drones ofrecen mucha versatilidad. Es decir con aviones no tripulados cuentan con versatilidad sobre las tomas que queremos hacer, las áreas que queremos observar, el espacio por el que queremos pasar, entre otros.

También podemos aplicarle el adjetivo versátil a los drones, gracias a que con ellos podemos generar tareas que hasta ahora se realizaban de forma complicada o simplemente nadie se había planteado dicha opción por no disponer de un equipo versátil. Y cuando hablamos de versatilidad, lo hacemos desde muchos ángulos, el precio, la operatividad y más.

Nuestro compromiso con los clientes

 

Tenemos presente que el resultado de llevar a cabo un buen servicio no puede basarse por un mal trabajo de fotografía y vídeo. Por este motivo, nuestros drones disponen de cámaras profesionales en HD y 4K de última generación.

Usar un drone para la grabación de espacios, para publicidad, e incluso para grabaciones técnicas, ha hecho que millones de empresas ahorren una cantidad importante de dinero. De hecho, con este aparato pueden disminuir el tiempo, por lo que ganan en calidad y resolución de la imagen que fue captada.

Gracias a nuestro equipo humano, los medios técnicos, tecnológicos y de más características, así como una inversión realmente mínima e inmejorable hacen que nuestra compañía sea una de las mejores empresas de Drones Murcia. Pues, te garantizamos la realización de tu proyecto de forma exitosa.

Adicionalmente, como te habíamos comentando, contamos con los mejores profesionales en el área de edición para videos y audios, para que de esta forma puedas obtener el resultado óptimo en un tiempo realmente reducido, si así lo requieres.

La mejor empresa de drones Murcia

 

Este nuevo mecanismo tecnológico ha causado furor, y es que las tomas aéreas están dotadas de un elemento diferencial muy importante: aportan un punto de vista nunca antes visto, dan originalidad a la composición del vídeo. Y, sobre todo ayudan a tu empresa a mostrar el carácter innovador que tanto vende. Como bien dice el dicho, “todo entra por los ojos” y bajo esta premisa los drones para empresas permiten diferenciar a la marca desde su material gráfico.

Es por esta razón que, si tu empresa es una de las primeras en usarlo, te permitirá consolidarte y hacer frente a tu competencia. Así que, si alguna vez te has preguntado cómo sería tener vídeos e imágenes aéreas de tu empresa, la producción que nuestra empresa de drones Murcia tiene preparada para ti te ayudara a conseguir todo ese potencial.

La aplicabilidad que ofrece la tecnología de los drones es sin duda sorprendente, aportando recursos estéticos y artísticos, un mayor dinamismo, más información, ya que los videos aéreos nos ofrecen la posibilidad de trasladarnos al lugar de la grabación incorporando herramientas de estabilización giroscópica y efectos cinematográficos ¡La creatividad no tiene límites!

En conclusión

 

Si requieres de drones para poder fotografiar y grabar tus momentos más especiales, es completamente importante que cuentes con la ayuda de profesionales capacitados. Pues, esta es la única manera de lograr los resultados que tanto deseas. Por ello, nosotros te ofrecemos las mejores soluciones, en cuanto a calidad, precisión y costes. Así, no tendrás que preocuparte de más.

En nuestra empresa de drones tenemos presente que para conseguir el plano perfecto es necesaria llevar a cabo una planificación. Dicha planificación de vuelo nos ayuda a lograr un plan de planos que determina la meteorología, la iluminación y el entorno. Conocer correctamente el espacio a grabar nos va a facilitar enormemente conseguir planos aéreos de muchísima calidad. Ser una empresa de drones exige un equipo especializado, por lo que no te debes preocupar con nosotros.

Queremos ayudarte totalmente a cumplir tus objetivos de manera exitosa. Aportándote los mejores resultados y precios completamente competitivos. ¡No busques más! Pues en Dronefy encontrar una empresa de drones en Murcia con la que conseguirás lo que tanto anhelabas. ¡Te esperamos!