Empresa de drones en Alicante

Somos una empresa de drones en Alicante, especializados en la filmación profesional aérea en cualquier punto de Alicante. Realizamos videos corporativos, inmobiliaria, e incluso, para eventos de diversas índoles.

Adicionalmente, nuestro servicio de grabación aérea con drones ofrece una cantidad importante de posibilidades al momento de llevar a cabo una planificación de tareas de promoción y difusión de eventos para personas, empresas, eventos, instituciones y más.

Nuestra empresa de drones en Alicante ofrece la mejor calidad en fotografías, los cuales son ejecutados bajo reportajes y grabaciones áreas. De esta manera, podemos ayudarte de manera exitosa a lograr un buen proceso técnico para ese momento de tu vida especial.  No te preocupes por estos detalles, ya que nosotros haremos todo el proceso de filmación aérea que requieras en el menor tiempo posible.

Tu empresa de operadores de drones en Alicante

 

Ten presente que contar con un equipo profesional humano para la ejecución de una filmación con drones es importante para alcanzar los planos que requieres de forma ideal. También, un aspecto crucial es la tecnología que uses para grabar las diversas escenas.

Por tanto, siempre es necesario que puedas contar con los mejores para que no tengas que invertir mucho esfuerzo en obtener los resultados que aspiras. Todos nuestros equipos de última generación permiten realizar una grabación aérea profesional, con una calidad en vídeo completamente increíble, sin temblores de cámara.

Además, contamos con la máxima seguridad para las personas o los bienes que se pretenden grabar. Si lo que estás buscando es conocer a un grupo de personas apasionadas por el trabajo de grabación aérea nuestra empresa de drones en Alicante es tu mejor opción.

Por otro lado, nuestras cámaras de última generación te proveerán las mejores fotografías o grabaciones con drones a un precio realmente accesible. Ya que nos ajustamos totalmente a tus necesidades en términos generales.

Si deseas contratar nuestros servicios profesionales, debes visitar nuestro portafolio para que encuentres la calidad de nuestro trabajo. ¡Te esperamos!

¿Con qué tipo de cámara y drones hacemos posibles tus videos y fotografías profesionales?

 

Nuestra empresa de drones en Alicante cuenta con diversos drones profesionales para realizar grabaciones, fotografías e inspecciones en diversos espacios. También, nos desempeñamos en trabajos comerciales, de publicidad. De hecho, realizamos proyectos para particulares.

Por lo tanto, te podemos ayudar completamente a realizar trabajos específicos, con cámaras que gracias a su versatilidad y tamaño nos permite llegar a todos los espacios y realizar cualquier tipo de trabajo.

También, disponemos de cámaras con HD que han sido diseñadas para realizar grabaciones y fotografías aéreas. Para hacer volar nuestros drones usamos además la tecnología más precisa.

En nuestra empresa de drones en Alicante usamos estabilizadores para las tomas con equipos de tierra. Éstos los usamos para cubrir espacios que los drones normalmente no podrían pasar de manera sencilla. Por lo tanto, logramos cubrir hasta los espacios más complejos.

Si requieres de un equipo de tierra para videos y audios, ¡Cuenta con nosotros! Ya que abarcamos todas tus necesidades y requerimientos. De esta manera, lograrás cubrir tomas en interiores, entrevistas, primeros planos, entre otras.

Profesionales de la grabación con drones en Alicante

 

Nuestro equipo profesional cuenta con años de experiencia para lograr el correcto manejo de los drones. Además, estamos especializados en la edición y montaje de fotografías y vídeos.

De este modo, podemos entregarle un trabajo realmente completo. Además, que te ofrecemos colaboración con tu agencia, para eventos importantes o simplemente para entregarte el material en bruto.

Nosotros te ofrecemos todas las soluciones en grabación y fotografía área para que puedas controlar el resultado final, según tus necesidades. Por ejemplo; vídeos, fotografías corporativas para empresas, fotografía y grabaciones 360º, Seguimiento y fotografía industrial y para la construcción, Reportaje y fotografía de bodas, vídeos y proyectos llave en mano para inmobiliarias y turismo, seguimiento de eventos deportivos, proyectos profesionales y ajustados para cine y televisión, en definitiva, todas las ocasiones en las que puedas necesitar un equipo de drones y cámaras profesionales.

En diversas ocasiones, en el transcurso del proyecto podemos descubrir nuevas soluciones que no se habían pensado de manera inicial. Por lo tanto, desarrollamos un análisis minucioso durante el desarrollo del proyecto, para lograr correctamente los resultados que deseas, en tiempo récord.

Nuestros vídeos y fotografías aéreas

 

El vídeo aéreo y la fotografía aérea con la implementación de drones, te ofrecen un plano completo y cenital, desde una perspectiva diferente, sin necesidad de usar costosos aeroplanos, helicópteros o torpes grúas como se hacía antes.

Ten en cuenta que la llegada de los drones está permitiendo acceder a costes asequibles a todos los bolsillos filmaciones aéreas y fotografías a vista de pájaro, antes sólo accesibles a grandes empresas o corporaciones.

Además, el uso de los drones es positivo para el medio ambiente. Ya que éste no supone un consumo energético muy importante, lo cual permite la reducción de los riesgos humanos.

Dependiendo de tus requerimientos, además del uso que le desees dar al material audiovisual que quieras lograr, ajustaremos el empleo de nuestros recursos. Es decir, si por ejemplo las imágenes aéreas que deseas captar para una web no necesitaran de una alta resolución fotográfica.

Otro caso sería un vídeo de uso corporativo privado no requerirá de calidad cinematográfica, o un vídeo para internet puede tener requisitos muy variables. Por ello, te sugerimos que cuentes con nuestra empresa para que te asesoremos para satisfacer idealmente tus necesidades.

¿Quiénes solicitan nuestros servicios?

Drones para empresas

 

Si tienes a tu disposición una empresa a la que deseas agregarle valor, nuestra empresa efectúa una conversación, mediante reuniones con los clientes, los cuales nos trasmiten todas sus necesidades. Es ahí, cuando nuestra empresa de Drones en Alicante te muestra todas las alternativas, posibilidades para las grabaciones con la utilización de drones.

Cada emplazamiento otorga y a la vez limita unas posibilidades que nuestra profesionalidad se encarga de sacar todo el máximo potencial. Contamos además con un equipo de tierra con el que cubrir entrevistas, primeros planos, entre otras. Adicionalmente, tenemos un equipo de edición y montaje con el que darte un vídeo acabado y listo para su difusión.

Drones para agencias

 

Si lo que tienes es una agencia de comunicación o publicidad, nos adaptamos totalmente a las necesidades de tu proyecto, aportando valor y esperando superar tus expectativas. Para que, de esta forma, puedas lograr una toma estupenda y profesional.

En la actualidad, se pueden realizar diversas grabaciones aéreas de lugares increíbles a los cuales, en el pasado, no se podía acceder por medio de avionetas o helicópteros de fotografía. Las posibilidades que se derivan de esos avances tecnológicos permiten a los pilotos de drones hacer una filmación aérea con una gran capacidad de control de los planos de la grabación.

Drones para particulares

 

Y si eres un particular que quiere contar para tus intereses, celebraciones o proyectos con nuestros drones con cámara, te ofrecemos el trabajo completo o solo la fase que estés necesitando. Esto quiere decir que te podemos entregar las grabaciones en bruto o hasta el vídeo final editado atendiendo tus gustos específicos.

Gracias a los últimos avances tecnológicos llevados a cabo durante los últimos años en el mundo de las aeronaves tripuladas por control remoto o RPAS, la filmación aérea ha ganado unas posibilidades con las que antes no se contaban.

Poder acercarse a los elementos o paisajes también ayuda a grabar con mayor calidad de enfoque y encuadre. La tecnología de cámaras avanzadas en UltraHD /4k nos permite ejecutar producciones de calidad profesional que puedan ser utilizados en vídeos corporativos, publicidad, cine y televisión.

Filmación aérea con drones

 

Gracias a la innovación de la tecnología, hemos logrado obtener variedad de nuevos estabilizadores de cámaras o gimbals que nos permiten llevar a cabo nuevas imágenes y vídeos sin movimiento ocasionados por el viento o los climas fuertes.

En consecuencia, la tecnología nos ha otorgado una cantidad necesaria de herramientas para crear filmaciones aéreas que estén a nuestro alcance. Pero, sólo contando con la ejecución de drones con pilotos profesionales es que lograrás hacer una filmación aérea de alta calidad. La cual podrá ser usada de forma eficiente en cada uno de tus proyectos.

¿Por qué elegir a Dronefy como su empresa de drones en Alicante?

Expertos en Drones

 

Nuestra empresa de filmación aérea con drones es experta en captar planos realmente insuperables. Pues, realizamos previamente una planificación profesional del vuelo para así lograr extraer planos en vídeos agradables y de calidad. Los cuales te ayudarán a ofrecer una nueva perspectiva del espacio.

Fotografía Profesional

 

Nuestra empresa de drones en Alicante busca y encuentre el mejor ángulo desde el aire, logrando capturar la mejor imagen con drone. De este modo puedes conseguir un resultado profesional y de gran aporte.

Ten en cuenta que nuestros profesionales están altamente cualificados en fotografía tradicional. Por lo que conocemos a la perfección la forma de realizar el mejor encuadre para tus sesiones de filmación aérea.

Gran calidad de vídeo

 

Todos nuestros drones cuentan con cámaras tecnológicas que han sido elaboradas de manera precisa para la filmación aérea. Estos sistemas de cámaras que te ofrecemos, te permitirán conseguir vídeos totalmente únicos con movimientos y fotografía aérea.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede contratar a una empresa de drones?

 

Para contratar los servicios de nuestra empresa es necesario que te pongas en contacto con nosotros para que así no cuentes tu caso o la necesidad que tienes. Así, analizaremos si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Posteriormente, necesitaremos saber es cuál será el lugar de vuelo y las cualidades del espacio. Las fechas requeridas y otros aspectos claves para lograr un buen trabajo.

Debes saber que de acuerdo a la normativa vigente en España deben cumplirse ciertas condiciones, como: grabar durante el día; el drone no puede sobrevolar por encima de aglomeraciones de gente como conciertos, manifestaciones o zonas habitadas como ciudades o pueblos.

Para grabar aglomeraciones o zonas habitadas hay que mantener una distancia de seguridad. Esto quiere decir que deben ser grabados lateralmente; también deben darse buenas condiciones climatológicas; el piloto no puede perder de vista la aeronave; la altura máxima permitida de 120m es más que suficiente para planos amplios; sí se puede grabar en recintos cerrados como polideportivos, fábricas, entre otros.

 

¿La empresa edita los videos?

 

Sí, en nuestra empresa grabamos y si quieres te editamos el vídeo de manera completa. Tú decides si quieres que te hagamos el trabajo editado o que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos la grabación sin manipular: tú tienes el control, nosotros las soluciones.

En el caso que quieras el vídeo editado, seguramente también será necesario que llevemos un equipo de tierra audiovisual (cámara y micrófono). Si el vídeo va a ser público y quieres música con derechos de autor, nosotros te gestionamos la compra de derechos de autor de la música que elijas.

¿Puedo pilotar el dron?

 

No, para poder pilotar aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado. Nuestra empresa está totalmente. Además, nuestra empresa y todas las empresas de drones profesionales, debemos obtener la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Este aspecto te permitirá saber si la empresa de drones es totalmente profesional o si cumple con los estándares para llevar tu proyecto de forma profesional.

Además, nuestra empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil aeronáutico frente a terceros, que además es obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

 

¿Cuánto cuesta un dron?

 

Ten en cuenta que cada necesidad y caso es diverso, por lo que nuestra empresa siempre intenta adaptarse a los presupuestos de dichas expectativas. Por lo tanto, es necesario que consultes con nosotros para saber con exactitud el presupuesto para efectuar estos servicios.

 

¿Y si llueve que le pasaría a mi dron?

 

Si es una grabación para un evento o una celebración de una fecha concreta, aunque nuestro equipo haya acudido allí donde precises no te cobramos ni un euro, y en caso de adelanto por particulares te devolvemos el dinero.

En caso de una grabación comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que haga falta sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo.

¿Necesitas fotografía aérea con drones?

 

La fotografía aérea con drones está cambiando nuestra forma de ver el mundo. Desde los comienzos de la humanidad siempre hemos soñado con poder ver desde lo alto cómo es el mundo en el que vivimos, y ahora gracias a los drones, es posible.

Si quieres necesitas fotografías aéreas para mostrar tu negocio, inmortalizar el día de tu boda en su máximo esplendor, o evaluar los daños que un temporal ha causado en tu tejado, ponemos a tu disposición profesionales de la fotografía aérea con drones para darte el resultado que necesitas.

Podemos ofrecer servicios económicos, así como grabaciones de calidad cinematográfica aptas para la gran pantalla, y servicios personalizados completos y a medida. ¡Te animamos a consultar nuestros precios!

¿Necesitas un vídeo con drones completo?

 

Si ya cuentas con un equipo de realización que grabe tu vídeo y deseas complementarlo con vídeo aéreo con drones, o si eres un realizador que va a necesitar un dron para próximos proyectos, con nosotros has encontrado lo que buscabas.

Trabajaremos mano a mano con tu equipo para que tengas a tu disposición los vídeos aéreos con el acabado más profesional.

Si lo que necesitas es un servicio de rodaje integral, también ponemos a tu disposición siempre que lo requieras un equipo de rodaje completo y todos los medios para realizar tu vídeo desde cero y entregarte un producto finalizado: producción, vídeos aéreos con dron, realización con unidad de tierra y edición para que obtengas como resultado el vídeo que necesitas.

Confidencialidad

 

En nuestra empresa de drones en Alicante no exigimos a los clientes poder usar el material grabado para nuestra promoción comercial. Los vídeos y fotografías aéreas son un recurso que ha llegado para quedarse. Estas grabaciones con drones ofrecen resultados que hace no mucho sólo estaban al alcance de unas pocas producciones. Las grabaciones con drones y la fotografía aérea están ahora al servicio de todos.

La buena noticia es que tú también puedes contar con este valor añadido para tus producciones, ya sean trabajos de ficción, bodas, vídeos musicales, televisión, documentales, publicitarios, corporativos, entre otros. La naturaleza de cada proyecto es única, por lo que nuestra empresa de producción audiovisual con drones, pone a tu disposición el piloto de drones mejor formado y todos los protocolos de seguridad necesarios para garantizarte un servicio profesional de la máxima calidad.

¿Estás buscando una empresa de drones en Alicante profesional? Pues, ¡no busques más! Nosotros en Dronefy te ayudamos a lograr tus objetivos. ¡Cuenta con nosotros!