Empresa de drones en Valencia

Somos la mejor empresa de Drones Valencia, y estamos especializados en la filmación de manera profesional en términos aéreos en cualquier punto de Valencia. También, podemos realizar de forma profesional videos e imágenes de todo tipo. Ya sean videos corporativos, de espacios, para reuniones de diversas índoles, entre otros.

Ten en cuenta que nuestro servicio de grabación aérea con Drones te puede ofrecer una cantidad bastante significativa de posibilidades a la hora que decidas llevar a cabo alguna planeación para una tarea de promoción o alguna difusión de un evento, tanto para personas, negocios, empresas, organizaciones y muchos otros.

Nuestra empresa de Drones Valencia también te ofrece la posibilidad de contar con una excelente calidad de fotografía, ya que las mismas son realizadas bajo un control impecable. Por ende, se logran reportajes y grabaciones áreas de total calidad. Gracias a lo expuesto anteriormente, logramos de forma eficaz un proceso técnico intachable para cada uno de los mejores momentos de su vida personal o profesional.

Siempre es conveniente que cuentes con profesionales humanos para llevar a cabo las filmaciones con drones. Por ello, siempre es crucial que cuentes con una empresa que te ofrezca alcanzar los planos que necesitas con ayuda de un equipo técnico de primera.

Para lograrlo, nuestro equipo técnico está a tu servicio para que no tengas que invertir demasiado tiempo y esfuerzo en lograr los resultados que necesitas. Además, contamos con equipo de máxima seguridad para proteger a las personas o bienes que se pretenden grabar o fotografiar.

Por otra parte, nuestra empresa cuenta con cámaras de última generación que te pueden aportar fotografías y vídeos totalmente profesionales, y lo mejor ¡a un precio asequible! Pues, siempre nos ajustamos de manera completa a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cámara y drones usamos para video y fotografía profesional?

 

Nuestra empresa de Drones Valencia tiene a su disposición una cantidad sumamente importante de drones para realizar cualquier tipo de grabaciones y fotografías en diversos espacios. Además, durante años nos hemos desempeñado en la realización de trabajos de publicidad, tanto para empresas como proyectos para particulares.

Por tanto, sabemos que podemos ayudarte de forma profesional a efectuar trabajos concretos, con la ayuda de nuestras cámaras altamente competitivas, versátiles, y de tamaños adecuados, que nos permiten poder llegar a los espacios que se desean efectivamente.

En nuestra empresa de Drones Valencia además utilizamos estabilizadores para que las tomas sean totalmente profesionales. Éstas también son utilizadas para poder abarcar correctamente espacios con nuestros drones que son de difícil acceso.

Si también buscas cámaras con HD para llevar a cabo grabaciones y fotografías áreas ¡somos tu solución! Ya que contamos con drones especializados y de alta tecnología para lograr tomas precisas de los espacios que se requieran.

Si necesitas un equipo de tierra para videos con audio de calidad, debes contar con nuestra ayuda. Pues, abarcamos de forma precisa cada una de las necesidades y exigencias que se presenten, para así cubrir cualquier toma.

Nuestro equipo profesional

 

El equipo humano de nuestra empresa de Drones Valencia dispone de una dilatada trayectoria para conseguir de manera idónea el correcto majeño de los drones. También, están completamente especializados en la edición y el montaje de fotografías y vídeos.

De esta forma, somos capaces de poder entregarle proyectos eficaces y muy seguros. Pues, te ofrecemos además la mejor colaboración para agencias, corporaciones y muchos más.

Nuestro equipo te ofrece las mejores soluciones para imagen y vídeo, así podrás contralar concretamente el resultado final, para que así este focalizada a solventar tus necesidades y llene tus expectativas.

Algunas de las labores que efectuamos son las siguientes:

 

  • Fotografía y grabaciones 360°
  • Control y seguimiento en fotografía industrial
  • Reportajes y fotografías para eventos corporativos
  • Seguimientos en eventos deportivos
  • Proyectos altamente profesionales para cine y televisión
  • Y mucho más.

Posibilidades que te ofrecen nuestros vídeos y fotografías con drones

 

Ten en cuenta que si accedes a contar con los servicios de una buena empresa de drones que te ofrezca vídeos y fotografías áreas de calidad, puedes obtener resultados totalmente profesionales. ¡Y eso es precisamente lo que te ofrecemos! Esta implementación con drones para fotografía y vídeo aéreo, te puede funcionar para obtener mejores planos cenitales, que cuentan con una perspectiva especial, sin la necesidad de usar algún tipo de aeroplano o helicópteros sumamente costosos.

Te sugerimos que cuentes con nuestra empresa para que encuentres los resultados que tanto deseas. ¡Estamos para ayudarte!

Gracias a esta herramienta profesional, son cada vez más las personas que pueden acceder a trabajos de calidad con costes totalmente asequibles. Pues, muchos años atrás era sólo una posibilidad para empresas o corporaciones exitosas. Nuestra empresa además busca efectuar cada una de las exigencias responsables de los clientes. Por ello, siempre estamos en la constante búsqueda de proyectos que nos permiten descubrir soluciones cada vez más afectivas para nuestros clientes potenciales.

Cabe destacar que los drones son muy beneficiosos para el medio ambiente. Pues, éstos disponen de un consumo de energía bastante reducido, lo que ayuda a eliminar de forma gradual los riesgos humanos. A lo largo de los años, hemos trabajado para diferentes colectivos, lo cual nos ha permitido consolidarnos en nuestro sector. Por ende, estamos preparados para afrontar cualquier tipo de desafíos y ayudarte a lograr resultados espectaculares.

Drones para empresa en Valencia

 

Si cuentas con una empresa a la que quieres aportarle valor, ¡nosotros te ayudamos con esta tarea! Pues, nuestra empresa lleva a cabo conversiones a través de reuniones consensuadas con nuestros clientes. Gracias a ello, los mismos nos pueden comunicar efectivamente todas sus necesidades. Y así logramos presentar trabajos completamente adaptados a las necesidades del cliente que lo requiere.

Todos estos desplazamientos aportan y al mismo tiempo pueden limitar todas las posibilidades para el buen desenvolvimiento de una toma. Por ello, nuestros profesionales se encargan de sacarle el máximo potencial mediante la implementación de drones profesionales. Además, nuestra empresa de Drones Valencia cuenta con un equipo cualificado en el área de edición y montaje para darle un acabado de calidad a cada una de las difusiones.

Nuestra empresa es considerada una de las más importantes en Valencia. Por ello, ¡somos una excelente opción para ti!

 

Drones para agencias

 

Si cuentas con una agencia de cualquier índole, nosotros nos adaptamos de forma ideal a cubrir todas las necesidades de tu proyecto. Por lo que te aportamos valor para lograr superar tus expectativas. De este modo, puedas lograr una toma complemente soñada.

Nuestros servicios con Drone son muy asequibles. Así que, ¡no te quedes sin probar la calidad de nuestra empresa de Drones Valencia!

Drones para particulares

 

Si eres un particular que necesita una grabación profesional para sus celebraciones o proyectos, con nuestros drones con cámara de última generación obtendrás un proyecto realmente completo y muy eficiente.

Ten en cuenta que gracias a los últimos avances en tecnología para Drone hemos nos hemos adentrado en el mundo de las aeronaves tripuladas por control remoto o RPAS, una filmación aérea óptima que ha ganado unas posibilidades que antes ni se imaginaban.

Por esta razón, en cada rincón de Valencia se pueden efectuar una cantidad sumamente importante de grabaciones áreas en lugares muy increíbles, a los que antes no se podían ni imaginar poder llegar. Todas estas posibilidades que se derivan de todos los avances tecnológicos permiten a los pilotos de drones realizar una filmación aérea con una gran capacidad de control en los planos en cuanto a grabaciones y fotografías.

 

Filmación aérea con Drones

 

Las filmaciones aéreas con Drones están derivadas a las múltiples innovaciones que se han efectuado a lo largo de los años. Gracias a ello hemos podido obtener modernos estabilizadores de gimbals que nos ayudan a lograr tomas y vídeos sin movimiento que son ocasiones principalmente por cambios climatológicos.

Gracias a estos aspectos, la tecnología nos ha ofrecido una inmensidad de beneficios para diseñar filmaciones aéreas que estén a nuestra disposición. Por ello, debe saber que la ejecución de estas filmaciones de Drones con pilotos profesionales permitirá una toma que puede ser usada idealmente en cada uno de tus proyectos.

La experiencia de nuestra empresa de drones en Valencia

 

Nuestra Empresa de Drones Valencia es experta en la filmación aérea con Drones. Pues, realizamos de forma previa una planificación profesional del vuelo para así lograr extraer los diferentes planos en vídeos agradables y de calidad. De este modo podrás lograr obtener una nueva perspectiva del espacio.

 

Gran calidad de vídeo

 

Todos nuestros drones disponen de cámaras que integran la última tecnología, ya que han sido fabricados para la filmación aérea. Estos sistemas de cámaras que te ofrecemos, te permitirán conseguir vídeos únicos con movimientos y fotografía aérea.

La calidad del vídeo hecho con drone es realmente fundamental para conseguir un montaje profesional. ¡Cuenta con nosotros para hacerlo realidad!

Fotografía Profesional

 

Nuestra empresa de Drones Valencia siempre ha buscado los mejores ángulos desde el aire, para lograr capturar la mejor imagen con drone. De esta forma puedes conseguir un resultado bastante óptimo.

Cabe señalar que nuestros expertos son profesionales que están sumamente empapados en la fotografía tradicional. Por esta razón, conocen de forma completa la manera de llevar a cabo una buena sesión de fotografías aéreas.

Empresa de drones en Valencia Ciudad

Preguntas frecuentes en nuestra empresa de drones en Valencia

¿Cómo puede contratar a nuestra empresa de drones en Valencia?

 

Si deseas contratar los servicios de una empresa especializada en Drones, es realmente crucial que te pongas en contacto con su personal a través de sus contactos que normalmente aparecen en su sitio web oficial.  De este modo, podrás hablar de forma directa con los profesionales que te ayudarán a lograr tus proyectos. Además, el equipo analizará si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Luego, es conveniente que entre ambos sepan cuál es el lugar apropiado para realizar el vuelo con Drone y las cualidades y posibilidades que posee dicho espacio. También, se tratarán temas como las fechas solicitadas y cualquier aspecto importante para que se logre un proyecto de alto impacto.

Cabe destacar que para realizar cualquier tipo de vuelo con drone en España es necesario que se cumplan las condiciones de la normativa vigente. Algunas de estas importantes condiciones son las que te presentaremos a continuación:

 

  • El Drone no puede sobrevolar por encima de aglomeraciones
  • Para la grabación de aglomeraciones, se debe respetar una distancia considerable y de seguridad
  • Se debe grabar únicamente en el día
  • Las condiciones climatológicas deben prestarse para realizar una toma de fotografía y vídeo con Drone
  • El piloto no puede perder de vista la aeronave
  • La altura máxima para volar un Drone es de 120m

¿Es importante contar con un seguro?

 

¡Es realmente necesario! ya que nuestra empresa de Drones Valencia dispone de un seguro de responsabilidad civil aeronáutico frente a terceros, que también es obligatorio para poder volar y poder ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

¿Quieres contratar nuestros servicios? Conoce el portafolio en nuestro sitio web, en donde podrás constatar la calidad de nuestros servicios totalmente profesionales.

¿La empresa edita los videos?

 

Sí, efectivamente en nuestra empresa de Drones Valencia realizamos grabaciones profesional, pero si deseas también podemos editar tus vídeos de manera profesional. Tú puedes decidir si quieres que te hagamos tu proyecto editado o dejarlo de la misma forma. ¡Tú tienes el control!

Adicionalmente, si quieres que el vídeo esté editado, seguramente también será necesario que cuentes con un equipo de tierra audiovisual (cámara y micrófono). Si el vídeo va a ser público y quieres música con derechos de autor, nosotros también te podemos gestionar en el proceso de la compra de derechos de autor de la música que quieras elegir.

 

¿Puedo pilotar el dron?

 

En este caso no, ya que debes tener en cuenta que para poder pilotar aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado. Nuestra empresa y todas las empresas de drones profesionales y certificadas, debemos obtener la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Cabe destacar que este aspecto te ayudará a saber si la empresa de drones es totalmente profesional o si cumple con los estándares para efectuar un proyecto de forma profesional.

 

¿Y si llueve que le pasaría a mi dron?

 

Si es una grabación para un evento o alguna petición para alguna organización en una fecha concreta, aunque nuestro equipo haya acudido al lugar donde precises no te cobramos ni un sólo euro, y en caso de adelanto por particulares te realizamos una devolución del dinero.

En el caso de una grabación de tipo comercial, publicitaria o técnica, volveremos las veces que sean necesarias sin coste adicional hasta que las condiciones climatológicas permitan el vuelo y una filmación adecuada.

Confidencialidad de nuestra empresa de drones en Valencia

 

En nuestra empresa de drones Valencia no le exigimos a nuestros usuarios poder usar el material que hemos grabado para un beneficio propio: promoción de tipo publicitario o comercial. Los vídeos y fotografías aéreas son uno de los recursos más precisos y valiosos en los últimos tiempos. Por ende, nuestra empresa es capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Todos en la actualidad podemos contar con este valor añadido para producciones, trabajos, televisión, publicitarios, documentales, vídeos musicales, corporativos, entre otros.

Ten en cuenta que cada proyecto cuenta con una índole diferente, por lo que nuestra empresa de producción audiovisual con drones, pone a tu disposición el piloto de drones más óptimo y profesional. Además, de todos los protocolos de seguridad necesarios para garantizarte un servicio profesional de la máxima calidad.

¿Necesitas fotografía aérea con drones?

 

La fotografía aérea con drones de manera profesional ha estado evolucionando considerablemente con el paso de los años, lo cual ha permitido ver el mundo desde una óptica completamente diferente. Los Drones ofrecen posibilidades infinitas para una cantidad importante de ocasiones. Por ende, son la solución ideal para cualquier clase de eventos.

Si necesitas fotografías aéreas para mostrar tu negocio o simplemente para evaluar los daños que un temporal ha causado en tu tejado, nosotros ponemos  a tu disposición profesionales de la fotografía aérea con drones para darte el resultado que tanto estás buscando.

Si quieres conocer todo sobre nuestro equipo profesional y de alta calidad en drones, te recomendamos visitar nuestra página web.

¿Necesitas un vídeo con drones completo?

 

Si cuentas con equipo que pueda llevar a cabo tus vídeos de manera completa y deseas toma aérea con drones, o si eres unos realizados que necesita un drone para sus próximos proyectos, ¡nosotros te podemos ayudar! Pues, nosotros trabajos de manera conjunta con tu equipo para que obtengas a tu entera disposición vídeos aéreos con un resultado muy profesional.

Por otro lado, si necesitas de un servicio profesional para empresas, agencias o corporaciones, nosotros ponemos a tu disposición un equipo complejo de rodaje para que puedas realizar tus vídeos desde cero y entregarte un producto final profesional.

Además, nuestra empresa de Drones Valencia te ofrece servicios económicos, así como también grabaciones de calidad para cualquier clase de evento y servicios personalizados para que obtengas el resultado que te imaginas.