Empresa de Drones, Filmación Aérea y Pilotos de drones

Drones para Vídeo Corporativo y Publicidad

Drones para Vídeo Corporativo y Publicidad

Dronefy es una Empresa de Drones para Vídeo Corporativo y Publicidad especializada en grabaciones aéreas con drone para la producción de vídeos corporativos. Nuestras fuertes raíces en el mundo de la publicidad y el marketing nos permiten planificar tu vídeo de forma novedosa y efectiva. En nuestra empresa de drones contamos con un equipo de profesionales del mundo audiovisual que permiten planificar los planos del vídeo corporativo con drone de forma eficaz y profesional. Mostrar tu empresa, tus instalaciones o tus ideas con drone permitirá ofrecer a tus clientes un nuevo punto de vista de forma sorprendente.


Empresa de Drones para Vídeo Corporativo y Publicidad

 

Especialistas en vídeos Corporativo con Drone

En Dronefy producimos vídeos corporativos con drone espectaculares para publicitar tu empresa de forma original. Nuestros drones nos permiten sacar planos imposibles de tu empresa al igual que sacar fotografías que sirvan de soporte para las tareas de comercialización.

Conseguimos la Máxima Calidad de Vídeo

Nuestra Empresa de Drones para Vídeo Corporativo cuenta con la mejor tecnología de grabación aérea con drone para vídeos corporativos. Nuestras cámaras permiten grabar en calidad 4k y nuestros estabilizadores “Gimbal” permiten que se obtenga escenas totalmente nítidas y sin temblores de cámara, para mostrar tu empresa con la mejor calidad.

Vuelos y sesiones con toda la Seguridad

Nuestra Empresa de Drones para Vídeo Corporativo y Publicidad cuentan con toda la formación legal necesaria para desarrollar vídeos corporativos con drone en las condiciones que exige la ley española y con seguros de responsabilidad civil. Además, nuestro equipo planificará la operación de vuelo de una forma segura.

Especialistas en Drones para Vídeo Corporativo y Publicidad

Nuestra Empresa de Drones para Vídeo Corporativo y Publicidad planteará diferentes fórmulas a la hora de planificar la grabación de tu empresa o proyecto. Conseguir extraer los mejores planos para tu vídeo, tanto estética como técnicamente permitirán mostrar a los clientes potenciales las virtudes de tu empresa

Con la última tecnología de grabación aérea con drone para vídeos corporativos podemos realizar un increíble vídeo con drone para tu empresa que sirva para dar a conocer tu negocio al resto del mundo de una forma original y vanguardista.


 

Empresa de Drones para Vídeo Corporativo y Publicidad

 
[]
1 Step 1
Previous
Next


Grabaciones  Profesionales

Los equipos de grabación aérea que utilizamos en Dronefy nos permiten extraer vídeos de alta calidad en formato Ultra HD/4K. La calidad y belleza de los vídeos conseguidos es perfecta para utilizar en producciones audiovisuales.

 


Pilotos con Experiencia

Todos nuestros pilotos de drone cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Sabemos plantear los vuelos que nos solicitan nuestros clientes teniendo en cuenta siempre la seguridad y la calidad del material que entregamos.

 


Empresa Certificada

Dronefy es una Empresa Operadora de Drones certificada por AESA. Contamos con todos los permisos, seguros y formación en la materia para realizar vuelos con drones con todas las medidas de seguridad exigidas y necesarias.

Montaje y Postproducción de tu Vídeo Corporativo con Drone

Además de grabar con Drone el vídeo corporativo para tu empresa, nuestro departamento de producción te planteará, como una opción adicional, el montaje profesional de tu vídeo para que disfrutes de un producto acabado que puedas mostrar a tu público.

Planteamos proyectos ajustados a las necesidades de tu idea de grabación con drone de vídeos corporativos. Tanto si quieres grabar un vídeo corporativo con drone para tu empresa o grabar los diferentes proyectos que desarrolláis en la misma, podemos plantearte un vídeo acabado con música, logotipos de tu empresa y montaje profesional de las escenas.

 

Pilotos Operadores de Drone Titulados

Todos los pilotos de drone de Dronefy cuenta con el Título de Piloto de Drone profesional avalado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y cuentan con todos los seguros de responsabilidad civil necesarios para realizar vídeos corporativos con drone en España según la legislación.

Todas las operaciones de vuelo que realizamos en nuestra empresa de drones cuentan con un estudio de seguridad aérea que permite ejecutar el trabajo contratado mitigando todos los riesgos de la operación y con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, todas nuestras aeronaves siguen estrictos sistemas de control que las mantienen al día en cuanto a seguridad.

Dronefy es una empresa de drones profesionales especializada en filmación aérea, fotografía aérea, y grabaciones aéreas que cuenta con un equipo de pilotos de drones titulados y que cuenta con todos los permisos necesarios exigidos por AESA.

Contacta con nosotros

   615 031 500
  info@dronefy.es