Empresa de Drones, Filmación Aérea y Pilotos de drones

Filmación Aérea con Drone

Filmación Aérea con Drone

Dronefy es una Empresa de Filmación Aérea con Drone está habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como Operadora de drones. Somos especialistas en filmación aérea con drone en cualquier punto de la península. Vídeos corporativos, inmobiliarias o eventos. Nuestro servicio de grabación aérea con drone ofrece una infinidad de posibilidades a la hora de planificar tareas de promoción y difusión de eventos, empresas o instituciones.

Si lo que estas buscando es una Empresa de filmación aérea profesional, de calidad y habilitada, cuenta con Dronefy. Haremos la Filmación Aérea con drone que necesitas para tu proyecto. Contar con el mejor equipo humano para realizar tu Filmación Aérea con drone es clave para conseguir los planos que te planteas. La tecnología utilizada es clave a la hora de realizar tu grabación aérea con drone, ya que dependiendo del drone utilizado en la misma se conseguirán escenas de mejor o peor calidad. Todos nuestros equipos de última generación permiten realizar una grabación aérea profesional, con una calidad en vídeo impresionante, sin temblores de cámara y con la máxima seguridad para las personas o los bienes que se pretenden grabar. Si lo que estás buscando es conocer a un grupo de personas apasionadas por el trabajo de grabación aérea con drones cuenta con Dronefy.

Resumen de proyectos 2017


Expertos en Filmación Aérea

 Filmación Aérea con Drone

Filmación Aérea

Filmación Aérea Profesional

Nuestra Empresa de Filmación aérea con Drone para conseguir planos increíbles. Con una planificación profesional del vuelo conseguimos extraer planos en vídeo bonitos y profesionales que pueden ayudar a ofrecer un nuevo punto de vista del lugar.

Filmación Aérea

Calidad Vídeo UltraHD/4k

En nuestra empresa de drones contamos con la más avanzada tecnología para realizar tu filmación aérea. Nuestros drones cuentan con cámaras con resolución en 4k que permiten extraer escenas en calidad de cine y estabilizadores “gimbal” que permiten planos sin ningún movimiento.

Filmación Aérea

Vuelos con toda Seguridad

Nuestra Empresa  tiene equipos de tecnología que permite mitigar los accidentes, además, nuestro amplio equipo de pilotos cuenta con una amplia experiencia en grabación aérea con drone además de todos los seguros de responsabilidad civil exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Un nuevo mundo desde el aire: La Filmación Aérea

Gracias a los últimos avances tecnológicos llevados a cabo durante los últimos años en el mundo de las aeronaves tripuladas por control remoto o RPAS, la filmación aérea ha ganado unas posibilidades con las que antes no se contaban. Actualmente se pueden realizar filmaciones aéreas de lugares increíbles a los cuales, en el pasado, no se podía acceder por medio de avionetas o helicópteros de fotografía. Las posibilidades que se derivan de esos avances tecnológicos permiten a los pilotos de drones hacer una filmación aérea con una gran capacidad de control de los planos de la grabación. Poder acercarse a los elementos o paisajes también ayuda a grabar con mayor calidad de enfoque y encuadre. La tecnología de cámaras avanzadas en UltraHD /4k nos permite ejecutar producciones de calidad profesional que puedan ser utilizados en vídeos corporativos, publicidad, cine y televisión.

La tecnología ha puesto a nuestro alcance unos nuevos estabilizadores de cámara o gimbals que nos facilitar tener imágenes y vídeos sin movimientos por viento o climatología. La tecnología nos ha puesto las herramientas para hacer filmación aérea a nuestro alcance pero sólo contando con pilotos profesionales conseguiremos hacer una filmación aérea de calidad que pueda ser utilizada de manera efectiva en nuestros proyectos. Cuenta con nosotros para realizar tus videos corporativos y filmación aérea con drones.

Filmación Aérea

Filmación aérea profesional para tu proyecto

Filmación Aérea

Expertos en Drones

Nuestra Empresa de Filmación aérea con Drone para conseguir planos increíbles. Con una planificación profesional del vuelo conseguimos extraer planos en vídeo bonitos y profesionales que pueden ayudar a ofrecer un nuevo punto de vista del lugar.

Filmación Aérea

Gran calidad de vídeo

Todos nuestros drones cuentan con cámaras avanzadas creadas especialmente para la filmación aérea. Los sistemas de cámara que ponemos a vuestra disposición permiten conseguir vídeos increíbles con movimiento y fotografía aérea. La calidad del vídeo hecho con drone es clave para conseguir un montaje profesional.

Filmación Aérea

Fotografía Profesional

Buscamos y encontramos el mejor punto de vista desde el aire, capturando la mejor imagen con drone, espectacular, profesional y de gran calidad. Todos nuestros profesionales son expertos en fotografía tradicional por lo que conocemos la forma de realizar el mejor encuadre de tu sesión de filmación aérea con drone.

Tarifas de Filmación Aérea

Filmación Aérea empresa

 

Expertos en Filmación Aérea

 
[]
1 Step 1
Previous
Next

empresa de Filmación Aérea

Filmación Aérea
Grabaciones  Profesionales

Los equipos de grabación aérea que utilizamos en Dronefy nos permiten extraer vídeos de alta calidad en formato Ultra HD/4K. La calidad y belleza de los vídeos conseguidos es perfecta para utilizar en producciones audiovisuales.

 

empresa de Filmación Aérea
Pilotos con Experiencia

Todos nuestros pilotos de drone cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Sabemos plantear los vuelos que nos solicitan nuestros clientes teniendo en cuenta siempre la seguridad y la calidad del material que entregamos.

 

empresa de Filmación Aérea
Empresa Certificada

Dronefy es una Empresa Operadora de Drones certificada por AESA. Contamos con todos los permisos, seguros y formación en la materia para realizar vuelos con drones con todas las medidas de seguridad exigidas y necesarias.

Filmación Aérea de Profesional a tu alcance

La filmación aérea con drones se ha consolidado como una materia de avance para las producciones audiovisuales, tanto para profesionales del cine y la publicidad como para empresas grandes medianas o PYMEs que quieren dar a conocer su idea. Por medio de una filmación aérea profesional conseguirás captar unos planos impresionantes de diferentes puntos de interés para tu proyecto. Nuestro equipo de pilotos de drone están especialmente preparados para la realización de vuelos de grabación aérea para filmación profesional. La filmación aérea, como cualquier otra materia, requiere de profesionales y pilotos que sepan plantear los planos de tu grabación de manera profesional y a medida. Saber tomar decisiones en el lugar de vuelo va a ayudar a conseguir planos e imágenes increíbles para tus vídeos o proyecto.

Nuestra empresa es una operadora de drones profesional que cuenta con todos los permisos de vuelo por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea o AESA. Además, nuestra empresa cuenta con seguros de responsabilidad civil específicos para trabajar con drones. La profesionalidad en el sector de la filmación aérea es imprescindible para poder realizar vuelos de grabación con drones con toda la seguridad. Es por ello que contar con pilotos con experiencia y formación específica en grabación aérea permite a nuestro equipo captar impresionantes planos y vídeos para tu proyecto. Consulta con nuestros pilotos tu idea de vuelo, explícanos que podemos hacer por tu proyecto y seguro que podemos ayudarte.

La filmación aérea profesional es un sector que ofrece grandes posibilidades en la realización de producciones audiovisuales, inspecciones o de documentación, pero sin lugar a dudas, es en el sector de la filmación aérea donde se consigue sacar el material más bonito para los proyectos de comunicación. Comunicar con imágenes en movimiento captadas con drones permite vislumbrar un mundo de posibilidades y belleza al universo de la filmación aérea. Conseguir imágenes y vídeos espectaculares y bonitos supone un avance transversal en el mundo audiovisual y, por su capacidad de crecimiento, cada día podremos ver mejores producciones gracias a la tecnología y avances en la filmación aérea.

Dronefy es una empresa de drones profesionales especializada en filmación aérea, fotografía aérea, y grabaciones aéreas que cuenta con un equipo de pilotos de drones titulados y que cuenta con todos los permisos necesarios exigidos por AESA.

Contacta con nosotros

   615 031 500
  info@dronefy.es