Empresa de Drones, Filmación Aérea y Pilotos de drones

Drones para Eventos

Drones para Eventos

Dronefy es una Empresa de servicios con Drone para Eventos especializada en grabaciones aéreas con drone para Eventos. Planificamos el vuelo para realizar una grabación profesional del evento con nuestros drones. Grabar el evento con drones dará un nuevo punto de vista al espectáculo pudiendo mostrar escenas imposibles con los sistemas de grabación convencionales. Con nuestro servicio de grabaciones en vídeo con drone para eventos podrás obtener un material en vídeo de primera calidad.


Empresa Drones para Eventos

 

Especialistas en Drones para Eventos

Como Empresa de servicios con Drone para Eventos experta en grabaciones aéreas para eventos, nuestros profesionales planificarán la grabación de tu evento de forma profesional y coordinada para poder conseguir escenas increíbles del evento. Una dilatada experiencia en grabar eventos con drone es nuestra garantía.

Conseguimos la Máxima Calidad de Vídeo

Nuestra Empresa de servicios con Drone para Eventos cuenta con la mejor tecnología de grabación aérea con drone de eventos. Nuestras cámaras permiten grabar en calidad 4k y nuestros estabilizadores “Gimbal” permiten que se obtenga escenas totalmente nítidas, sin temblores de cámara y con la mejor calidad de vídeo.

Vuelos y sesiones con toda la Seguridad

Nuestros profesionales cuentan con toda la formación legal necesaria para desarrollar vídeos con drone para eventos en las condiciones que exige la ley Española y con seguros de responsabilidad civil. Nuestro equipo planificará la operación una forma segura.

Increíbles grabaciones aéreas con Drone para Eventos

Dronefy es una Empresa de servicios con Drone para Eventos de grabación aérea. Nuestro amplio equipo de pilotos operadores de drone nos permite cubrir el evento o acontecimiento con diferentes equipos de grabación aérea, pudiendo desplegar diferentes unidades en los puntos estratégico del evento. De ésta forma podemos garantizar que conseguimos las mejores escenas en los mejores momentos del evento.

Un evento es un acontecimiento puntual que no permite errores en la grabación aérea, por ello es indispensable contar con el mejor equipo de grabación aérea con drone para eventos para que todo salga según lo planeado y el material que se consiga sea de la máxima calidad.


 

Empresa de Drones para Eventos

 
[]
1 Step 1
Previous
Next


Grabaciones  Profesionales

Los equipos de grabación aérea que utilizamos en Dronefy nos permiten extraer vídeos de alta calidad en formato Ultra HD/4K. La calidad y belleza de los vídeos conseguidos es perfecta para utilizar en producciones audiovisuales.

 


Pilotos con Experiencia

Todos nuestros pilotos de drone cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Sabemos plantear los vuelos que nos solicitan nuestros clientes teniendo en cuenta siempre la seguridad y la calidad del material que entregamos.

 


Empresa Certificada

Dronefy es una Empresa Operadora de Drones certificada por AESA. Contamos con todos los permisos, seguros y formación en la materia para realizar vuelos con drones con todas las medidas de seguridad exigidas y necesarias.

Montaje y Postproducción de tu vídeo con drone para Eventos

Además de grabar con Drone el vídeo para tu Evento, nuestro departamento de producción te planteará, como una opción adicional, el montaje profesional de tu vídeo para que disfrutes de un producto acabado que puedas mostrar a tu público.

Planteamos proyectos ajustados a las necesidades de tu proyecto de grabación con drone para tu Evento. Si quieres grabar un vídeo del Evento o cubrir el acontecimiento, podemos plantearte un vídeo acabado con música, logotipos de tu empresa y montaje profesional de las escenas.

 

Pilotos Operadores de Drone Titulados

Todos los pilotos de drone de Dronefy cuenta con el Título de Piloto de Drone profesional avalado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y cuentan con todos los seguros de responsabilidad civil necesarios para realizar operaciones con drone en España según la legislación.

Todas las operaciones de vuelo que realizamos en nuestra Empresa de videos con Drone para Inmobiliarias cuentan con un estudio de seguridad aérea que permite ejecutar el trabajo contratado limitando todos los riesgos de la operación y con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, todas nuestras aeronaves siguen estrictos sistemas de control que las mantienen al día en cuanto a seguridad.

Dronefy es una empresa de drones profesionales especializada en filmación aérea, fotografía aérea, y grabaciones aéreas que cuenta con un equipo de pilotos de drones titulados y que cuenta con todos los permisos necesarios exigidos por AESA.

Contacta con nosotros

   615 031 500
  info@dronefy.es