Conseguir una empresa que sepa hacer correctamente videos con drone en Alicante no es tarea fácil. Muchos clientes y amigos nos preguntan cuál es la mejor empresa de drones de Alicante y en base a que criterios debemos de seleccionar a la empresa que nos va a desempeñar el trabajo de grabación aérea o inspección. Nuestra respuesta va encaminada a explicar que cada empresa de drones tiene sus propias ventajas y sus propias desventajas. Por un lado esta el fin por el cuál necesitamos a una empresa de videos con drones en Alicante. ¿Va a ser para hacer un trabajo de ingeniería? Entonces tendrás que contar con un equipo que cuente con ingenieros que puedan aportar valor a tus ideas ¿Quieres realizar un video corporativo con drones para empresa o para publicidad?

En éste caso lo mejor es contar con una empresa que entienda el medio audiovisual y publicitario que quieres realizar y que, además, pueda ofreceros la ejecución y el montaje completo del video con drones que quieres realizar. Además de lo anteriormente mencionado es muy importante que el piloto o la empresa de drones que contrates sea legal, conozca la legislación, tenga los títulos de piloto oficial de AESA y además, tenga todos los seguros obligatorios de responsabilidad civil que la ley exige.

Con la proliferación y la moda de los drones, han surgido en España y, especialmente en Alicante, Albacete, Torrevieja y Murcia infinidad de empresas y pilotos de drones piratas que no cuentan ni con permisos, ni con las licencias necesarias para realizar los vuelos de forma comercial.

Recientemente, AESA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, está realizando investigaciones en materiales audiovisuales realizados con drones y exigiendo a las empresas promotoras de los videos que demuestren que sus videos han sido realizados de forma legal por pilotos de drones legales, planteando multas a todas aquellas que no lo han realizado con pilotos oficiales. Es por ello que cuando te plantees realizar un video con drones en Alicante, una de tus principales tareas debe ser la de pedir al piloto que te enseñe su documentación oficial, además de su seguro de responsabilidad civil.

En cuanto a la calidad del trabajo que quieres realizar, es tarea importante que el piloto pueda enseñarte trabajos realizados similares a los videos con drone en Alicante que quieres realizar. De esta manera podrás seleccionar a la mejor empresa, la legal, la que está preparada para el reto que le planteas y sobre todo la que te demuestre que tiene experiencia en el trabajo que quieres realizar.

En Dronefy contamos con un equipo de pilotos 100% legales, con experiencia avalada y con las mejores tarifas de videos con drone en Alicante.

Echa un ojo a lo que podemos hacer en Dronefy:

Echa un ojo a nuestro canal de Youtube

Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de dar forma a tu proyecto.